Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo que Esenciales Cosmética Natural ha puesto a su disposición el Sitio Web. Podemos cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el Sitio Web. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

Uso

El uso de los productos de Esenciales Cosmética Natural es responsabilidad de quien los compra y quien los usa, así como el uso inadecuado de los productos. Esenciales Cosmética Natural no se hace responsable de ningún daño, alergia o consecuencia que los productos pudieran causar a los clientes.

Envíos y Entregas

Las mercancías se enviarán dentro las primeras 48 horas (en proceso) y se entregarán dentro del periodo estipulado en la guía de rastreo que se proporcionara. Esenciales Cosmética Natural no se hace responsable de la pérdida o mercancía en mal estado recibida, será enteramente responsable la compañía de envíos. Esenciales Cosmética Natural podrá ayudar a la gestión de reparación de los daños causados en comunicación con la empresa de envíos.

Precios y Pagos

Los precios podrán cambiar sin previo aviso solo publicando los nuevos precios en cada uno de los artículos modificados. La forma de pago se verá reflejada en factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente y Esenciales Cosmética Natural